Junta de Desmontaje:
La gama de Junta de desmontaje se ha desarrollado para proporcionar mayor versatilidad para el diseño e ingeniería en las fases de planificación e instalación de componentes embridados y para simplificar la instalación y desmontaje de válvulas de corte, válvulas de control, válvulas anti retorno, contadores, bombas, válvulas reductoras de
presión, tuberías y accesorios.
Tolerancias de ajuste:
Los carretes de desmontaje son accesorios brida-brida que permiten absorber longitudinalmente hasta 100 mm (4”) y se pueden ajustar a la longitud necesaria mediante los
espárragos con que van equipados. Este sistema no solo facilita y agiliza el mantenimiento de válvulas, bombas o contadores, sino que simplifica futuras modificaciones en la red y reduce interrupciones del servicio cuando se tienen que realizar mejoras.
Fáciles de instalar: La instalación es muy rápida y simple utilizando una llave y una llave dinamométrica para apretar los espárragos de acero de alta resistencia o de acero inoxidable. Al haber menos espárragos que orificios de la brida el proceso de ajuste es más rápido y además ofrece un sistema seguro, rígido y que resiste totalmente las tracciones para una presión igual a la de diseño de la brida.
Gama: Se dispone de una gama completa desde DN40 hasta DN1200 para prácticamente cualquier taladrado de brida y presión aunque se pueden diseñar y construir carretes de mayores tamaños y a medida bajo pedido.