Medidor de Agua Electromagnético
Medidor de Agua Electromagnético
Descripción: El medidor electromagnético bridado robusto adecuado para casi cualquier aplicación – disponibles en DN50 a DN2000. Estos medidores son ideales para el comercio de residuos, minería, riego, aguas residuales, procesos y aplicaciones químicas, y cuentan con sensores internos que están completamente en macetas para proteger las bobinas contra la vibración y la entrada de humedad. […]
Tapa Calzada Calle
Tapa Calzada
Marco y tapa para bocas de registro en calzada con bisagra con un aro y tapa de fundición dúctil de grano fino y estructura perlítica ferrítica, lo que la hace resistente al impacto. Hoquedad: de 10 cm (largo), 4 cm (ancho) y 5 cm (profundidad) con eje transversal de acero inoxidable incorporado a la tapa. […]
Empalme con Tolerancia
Completion
83%
Empalme con Tolerancia
Para unión de tuberías de fundición (dúctil o gris), PVC, fibrocemento o acero. Fabricada en fundición dúctil GGG-40 con recubrimiento epoxi, Juntas en EPDM, PN10 y PN16, Tornillería en acero con protección antioxidante, Tornillería en acero inox bajo demanda, Desviación angular máx. 6º.
Completion
97%
Hierro Dúctil
La gama de accesorios bridados se ha desarrollado para proporcionar mayor versatilidad para el diseño e ingeniería en las fases de planificación e instalación de componentes embridados y para simplificar simplificar la instalación, desmontaje de válvulas de corte, válvulas de control, válvulas anti retorno, contadores, bombas, válvulas reductoras de presión y tuberías y accesorios embridados. Se dispone de una gama completa desde DN40 hasta DN1200 para prácticamente cualquier taladrado de brida y presión aunque se pueden diseñar y construir accesorios de mayores tamaños y a medida bajo pedido.
filtros
Completion
88%
Filtros
Los Filtros de Mallas de Acero cuentan con una gran área de filtrado. Esto permite tener un mejor acceso a la totalidad de la formación en torno de la malla. Las partículas finas y el fluido de la perforación, son removidos rápidamente y en su totalidad, lo que da como resultado un mejor desarrollo del pozo y disminución de costos por bombeo.
Válvula Mariposa Doble Excentricidad:
Completion
93%
Válvulas
Las válvulas de mariposa de doble excentricidad y cierre elástico, esta serie se suministra con volante de maniobra, si bien también está disponible con accionamiento eléctrico o accionamiento hidráulico/neumático. se ha convertido en un elemento esencial tanto en las redes en alta como en baja presión. La gama de diámetros abarca desde DN 150 hasta DN 1800 en PN10 a PN 25.
Completion
93%
Adaptador Brida
Los adaptadores de brida y uniones trabajan con el mismo sistema de compresión de la junta que los productos estándar. Según se aprietan los tornillos, el anillo de acero inoxidable dentado embebido en el interior de la junta se agarra alrededor del exterior de la tubería, proporcionando un total blocaje. La presión interna en la tubería trabaja a favor, haciendo que el blocaje sea aun más efectivo.



Ventajas:



Instalación sencilla en cualquier clima y condiciones de la zanja, incluso bajo el agua.

Las uniones pueden absorber hasta 10 mm. de expansión y contracción y los adaptadores de bridas hasta 5 mm. lo que permite movimientos en puentes, arquetas y estaciones de bombeo. Normalmente se elimina la necesidad de juntas expansivas.

Las uniones ofrecen hasta 6° de deflexión angular y los adaptadores de bridas hasta 3° para permitir conexiones de tuberías desalineadas, absorber asentamientos del terreno

frente a estructuras y formar curvas de gran radio.

Los adaptadores de bridas se usan frecuentemente para permitir el desmontaje de válvulas en tuberías embridadas.
Junta de Desmontaje
Completion
89%
Junta de Desmontaje
La gama de carretes de desmontaje se ha desarrollado para proporcionar mayor versatilidad para el diseño e ingeniería en las fases de planificación e instalación de componentes embridados y para simplificar tareas de mantenimiento.

Accesorios de Reparación
Completion
98%
Accesorios de Reparación
Las abrazaderas de reparación de acero inoxidable se utilizan para realizar reparaciones permanentes de tuberías dañadas y rotas.

Las abrazaderas se pueden usar en los siguientes tipos de tuberías:

Hierro dúctil, Acero revestido de PE, Hierro fundido, PVC, Acero, Cemento